Todo parece indicar que la producción estaría enfocada en su presentación del medio tiempo del super bowl 2022.

La artista se prepara para otro gran proyecto, y esta vez será audiovisual. Todo parece indicar que se trata de un documental sobre el regreso de Rihanna a la música, y será realizado en colaboración con Apple.

Según reporta The Sun, el nuevo proyecto de Rihanna será un documental por el que la plataforma supuestamente pagó millones. "Hay un apetito masivo por cualquier cosa que tenga que ver con Rihanna, especialmente como este será su gran retorno al escenario por la primera vez en cinco años", dijo el informante al medio británico. "Será grabada durante los ensayos y reuniones en el camino a la gran noche y dará una mirada interna a cómo su vida realmente es ahora que está volviendo al pop como una mamá, Rihanna es una fuerza gigante a la que enfrentarse cuando se trata de música y entonces Apple ha pagado millones", dijo la fuente anónima a The Sun.

"El Super Bowl es uno de, sino el más grande escenario en el mundo, así que su show siempre iba a ser gigante. Añade encima de eso que es un regreso en vivo y la presión es inmensa", mencionó la fuente sobre el desafío que tomó la cantante.

El informate explicó: "Ella está ansiosa porque el mundo recuerde por qué es una de las performers más grandes de todos los tiempos". 

Rihanna regresará a los escenarios el próximo 12 de febrero, para el show de medio tiempo del evento deportivo Super Bowl. 

Por el momento se conocen pocos detalles del documental, pero se espera que llegue a las plataformas en el 2023.