La cantante es portada de la nueva edición de la revista Vogue en donde revela detalles de su embarazo y su próximo trabajo musical.

En en ultimo trimestre de su embarazo de su primer hijo, Rihanna sigue mostrando lo mejor  de la moda, en su misión de cambiar la forma en que el mundo ve a las mujeres embarazadas. Pero lo que todos quieren saber es: ¿qué pasa con el nuevo álbum? Sobre esto, la cantante aseguró que su próximo proyecto musical será “divertido” para ella.

El esperado R9, el noveno álbum de estudio de Rihanna y sucesor del aclamado "ANTI" , lanzado en 2016, aún no tiene fecha de lanzamiento definida y todo parece estar cambiando en la planificación de la cantante, que ahora vive un nuevo y momento importante en su vida. .

Para Rihanna , "ANTI" es el mejor álbum de su carrera , como afirmó a Vogue, pero eso no quiere decir que, con su próximo proyecto, quiera competir consigo misma o incluso con cualquier otra persona en la industria en estos días. .

“Estoy viendo mi próximo proyecto [musical] completamente diferente de la forma en que quería lanzarlo antes. Creo que esta forma me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, va a ser divertido para mí y eso me quita mucha presión”.

Al momento de hablar de su embarazo la cantante afirmó que : “Cuando me enteré que estaba embarazada, me dije a mí misma: 'De ninguna manera puedo ir de compras a la sala de maternidad'. Lo siento, es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna.

Y con esa actitud, Rihanna espera alentar a otras mujeres a vestirse bien durante el embarazo y posiblemente cambiar la industria de la moda para las mujeres embarazadas, aunque sea un poco.

“Espero que podamos redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de ello. El momento tiene que ser de celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, dijo Rihanna.

Rihanna posa para el lente de Annie Leibovitz .