El artista se  interpretará a sí mismo en su biopic, además otros actores harán otras versiones de Robbie Williams .

Luego de una larga espera y especulaciones , se lanzó finalmente  la primera foto de “Better Man”, la esperada biopic sobre la vida y carrera de Robbie Williams. Para sorpresa de muchos, es el mismo cantante británico el que protagoniza este adelanto, donde se interpretará a si mismo.

Sin embargo, él no será el único que tenga la misión de interpretarlo en la película. Y es que se anunció que serán múltiples los actores que interpreten al ex Take That en distintos momentos de su vida. Además, se entregaron detalles de lo que será este curioso proyecto.

Por el momento se sabe que pronto comenzaron las filmaciones de Better Man, la cinta musical que funcionará como biopic sobre Robbie Williams.

La película estará a cargo del director Michael Gracey, quien logró un éxito de taquilla con su película debut, The Greatest Showman. Para esto se unirá con los escritores Oliver Cole y Simon Gleeson, quienes debutarán con este filme.

 

Better Man contará la historia de éxito de Robbie Williams, así como también los momentos más complejos en su vida y carrera. Así, se busca hacer una mirada introspectiva al exitoso músico británico, mezclando el drama con la música y la comedia. Se estrenará en 2023 y ocupará las canciones del artista.