El  artista salió en defensa de su show en Qatar.

El cantante británico salió a explicar sus razones para realizar un show en Qatar, señalando la hipocresía de los críticos. "Luego sí aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ningún lugar", dijo Williams.

El artista explicó que, por los lugares a los que sí va, pensaba que sería "hipócrita" de su parte no ir a Qatar. "También creo que el cambio tomará un gran tiempo. Lo que estamos diciendo es: 'Te comportas como nosotros, o te vamos a anexar de la sociedad. Pórtate como nosotros, porque nosotros estamos en lo correcto", concluyó.

El cantante continuó explicando su argumento: "No condono los abusos a los derechos humanos en ninguna parte, Pero, siendo dicho eso, si no estamos condonando los abusos a los derechos humanos en ninguna parte, entonces sería el tour más corto que el mundo jamás ha visto: ni siquiera podría presentar en mi propia cocina", agregó Robbie Williams.

El artista, que se tomará el escenario del Doha Golf Club el próximo 8 de diciembre, y todavía se sospecha su participación en la inauguración del Mundial de Qatar, un evento que no ha estado exento de polémicas.

Desde el anuncio de su realización en este país, la organización de la Copa Mundial se ha enfrentado a las críticas por parte del público, debido al complejo historial de abusos a los derechos humanos tiene el Estado.