El concierto de The Cure está programado para el 13 de diciembre, el mismo día en el que se realizará una huelga de trenes.

Robert Smith El líder de The Cure,  ha reaccionado ante la noticia de que habrá una huelga de trenes la misma noche que uno de los próximos conciertos de la banda en el Wembley Arena de Londres (Inglaterra).

“13… NOOOOO… 3RA NOCHE DEWEMBLEY …”, escribió el músico. "¿QUÉ PODEMOS HACER? APARTE DE DERRIBAR AL GOBIERNO EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS… ¿SUGERENCIAS? ABRAZOS".

 

El sindicato Ferroviario, Marítimo y del Transporte (RMT) de Londres anunció a principios de esta semana una serie de paros de 48 horas que se llevarán a cabo en diciembre y enero. Cuyo primer día está programado para el 13 de diciembre, la misma noche del final de la jornada de shows que dará The Cure en el recinto.

Son al menos 40 mil miembros quienes participarán en acciones laborales por salarios y condiciones, como lo han estado haciendo durante gran parte del año. Las huelgas programadas para principios de este mes fueron canceladas en el último minuto para que los miembros participaran en más conversaciones sobre negociaciones salariales.

La gira europea de la banda los ha tenido debutando una serie de nuevas canciones. Las cuales son And Nothing Is Forever , Alone, Endsong, I Can Never Say Goodbye y A Fragile Thing.