El icónico cantante de rock Rod Stewart se grabó arreglando los huecos de su calle porque no podía pasar su Ferrari.

El Ferrari de Rod Stewart parece no ser digno de las calles cerca de su casa. El cantante de rock se auto- grabó con pala en mano y en plena obra. “¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram. En el video se lo ve junto a los amigos cantando mientras arregla los baches de la calle.

A Sir Rod Stewart, quien fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2016, decidió tomar cartas en el asunto después de que a una ambulancia se le reventara una llanta por la carretera dañada.

“Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo”, reclamó luciendo un chaleco reflectivo. En un segundo video, da detalles de la situación: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo”. Y agrega: ”La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.

El Ferrari de Rod Stewart se hizo viral por no ser digno de las calles. El video se viralizó y los comentarios llegaron de a miles, entre ellos hay chistes y elogios. Incluso sus hijas le pusieron corazones y aplausos. Con 77 años, el rockero se convirtió en todo un ejemplo: después de lanzar un nuevo disco y en medio de los preparativos para su tour, puso manos a la obra para mejorar el asfalto de su barrio.