La Met Gala 2023 se realizará el 1 de mayo y su temática llevará como nombre Karl Lagerfeld.

Una de las grandes sorpresas para este año es que Dua Lipa será una de las co-anfitrionas de esta edición 2023 de la Met Gala.

Según el anunció, Dua Lipa será una de las co-anfitrionas de la Met Gala de este 2023. La artista británica compartirá el título con la actriz Penélope Cruz, la estrella de I May Destroy You, Michaela Coel, el extenista Roger Federer y la editora de Vogue, Anna Wintour. 

Recordemos que este título lo han tenido artistas como : Lady Gaga, Harry Styles, Billie Eilish, Timothée Chalamet, Blake Lively, Serena Williams, Rihanna, Katy Perry, Idris Elba, Taylor Swift, entre otros.

La temática de la Met Gala 2023 se llamará Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, en honor al diseñador y director creativo de Chanel quién falleció en 2019.

Se espera ver muchos trajes de Chanel y diseños inspirados en el trabajo de Karl Lagerfeld. Sin embargo, la temática está causando controversia y tiene detractores, como la actriz de She-Hulk, Jameela Jamil. 

El diseñador realizaba algunos comentarios gordofóbicos y dañinos para las mujeres, uno de los comentarios más Famosos fue en 2012, cuando se refirió a Adele como alguien "un poco gorda".