La nueva biopic del ex Beatle tiene el apoyo de la familia de John Lennon, quienes trabajarán como productores ejecutivos.

Una nueva biopic sobre la vida y carrera de John Lennon estaría en su etapa final de pre-producción. La vida del icónico ex Beatle volverá a la gran pantalla, esta vez de la mano del escritor de Bohemian Rhapsody, la popular película sobre Freddie Mercury.

A diferencia de películas anteriores, esta nueva cinta contaría con el apoyo completo de Yoko Ono y el resto de la familia de John Lennon. Así, tendrían acceso completo a la música que el artista creó.

La biopic sobre John Lennon estaría en la última etapa para completar su guion. La historia estaría a cargo de Anthony McCarten, conocido por escribir el guion de Bohemian Rhapsody, película sobre Freddie Mercury y protagonizada por Rami Malek. 

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de este filme y no habría un título confirmado. Sin embargo, el medio señala que Yoko Ono trabajará como productora ejecutiva y toda la familia de John Lennon estará involucrada en la creación de la cinta.

Este podría ser la primera producción oficial de Lennon ya que cuenta con la aprobación y apoyo de The Beatles y permitiría el uso de sus canciones. Así, sería la primera vez que una película sobre John Lennon cuenta con el apoyo y producción de sus más cercanos.

Por el momento no hay un actor confirmado para esta nueva biopic sobre John Lennon, pero se esperan más detalles en los próximos meses.