Han pasado 31 años desde el fallecimiento de Freddie Mercury y ahora se conocen imágenes de sus últimos días de vida.

El 28 de agosto de 1991, la pareja de Freddie Mercury, Jim Hutton, tomó las últimas fotos del artista. Sin saberlo, su compañero tomó las que serían las últimas imágenes del líder de Queen, tomadas casi tres meses antes de su fallecimiento. En las imágenes, se puede ver a Freddie Mercury posando en Garden Lodge, la última residencia del músico. Sonriente a la cámara, son unos emotivos y bellos registros de la vida pacífica que llevó junto a su novio, antes de su lamentable pérdida.

"Ese verano, Freddie posó para la cámara por última vez, para la mía", escribió Jim Hutton sobre las últimas fotos que tomó de Freddie Mercury. "Estaba en el jardín sacando fotos de las flores cuando Freddie caminó hacia mi", continuó sobre este especial momento."El posó mientras yo le tomé cuatro fotos y pudo sonreír para cada una. Estaba tan pálido y demacrado, que sabía que no se veía de lo mejor, pero no importó. De todas las fotos de Freddie, estas son las que más amo", añadió el novio del líder de Queen.

El 24 de noviembre de 1991, cerca de 24 horas después de anunciar que vivía con VIH/SIDA, Freddie Mercury falleció en su hogar en Kensington. Aunque han pasado ya más de 30 años, el mundo de la música continúa recordando su historia.