La cantante rompió el silencio en medio de una entrevista en  donde contó cómo se tomó esta foto.

La comentada foto sucedió cuando Selena y Hailey se vieron en la gala del Museo de la Academia en Hollywood, allí dejaron ver que mantienen una buena relación, pues lucen muy felices e incluso abrazándose.

Ahora, después de algunos días de lo sucedido, ha sido la actriz y cantante quien durante una charla con la revista ‘Vulture’, rompió el silencio y hablo por primera vez lo que significó para ambas el hecho de aparecer juntas públicamente, desmintiendo los rumores de odio o rivalidad entre las dos.

“Esa foto reciente publicada de ti y Hailey Bieber se sintió como un círculo completo. ¿Cuál fue la historia detrás de esto? Pensé que era poderoso de su parte decir públicamente: ‘Seguimos adelante’”, fue la pregunta realizada por el entrevistador, la cual tuvo como respuesta. “Gracias. Aunque no fue gran cosa. De hecho, no tiene importancia”, expresaba la intérprete de ‘Lose you to love me’, dando la vuelta por completo a aquella página de la que tanto se ha hablado en redes sociales.

Sin embargo, para nadie es un secreto que en realidad sí significó más de lo que Selena comenta, pues para quienes siempre han estado al tanto de su vida, desde que estaba de noviazgo con el canadiense, ver esa imagen de ella con la actual esposa de su ex, significó mucho. Sobre todo, el hecho de reflejar tranquilidad y despejar un poco en internet los comentarios que resaltan donde aseguran que la modelo fue quien le quitó a Justin Bieber, o que las hermanas Hadid y Jenner fueron cómplices para que Bieber engañara a Selena durante su última etapa de romance.