La cantante es una de las artistas más queridas y goza de gran popularidad por estos días.

Gracias a su carisma la cantante se convirtió recientemente en la mas seguida en Instagram. Sin embargo, este éxito no ha sido para nada fácil , ya que Selena ha experimentado problemas de salud mental relacionados con la constante exposición y acoso en las redes sociales.

En una entrevista con ‘Vanity fair’, la artista reveló que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo para recuperar su salud mental.  

“La gente me puede llamar fea o estúpida y yo digo ‘como sea’. Pero estas personas entran a detalle. Escriben frases tan específicas e hirientes. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad… No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, expresó Selena Gomez.

Es importante destacar que el éxito en las redes sociales también tiene un lado oscuro, y muchos famosos han experimentado problemas de salud mental como resultado de la exposición constante y el acoso. A pesar de ello, Selena se siente agradecida por la oportunidad de conectar con sus fans, compartir su arte con el mundo y mejorar en ese proceso de seleccionar aquello que le hace bien.

“Atravesé tiempos difíciles en una ruptura y no quería ver nada sobre el tema. No necesariamente sobre la relación, sino de opiniones sobre mí versus alguien más. Había miles de buenos comentarios, pero mi mente iba directo a los malos”

Finalmente, Selena ha revelado que la única red social que tiene en su teléfono es TikTok, donde su público supera los 47 millones de seguidores.