Fortnite tendrá como protagonistas a Silk Sonic.

Fortnite el famoso videojuego para niños, ha tenido una gran proyección en los últimos años, tanto así que las estrellas más importantes del momento han aparecido entre sus líneas. 


El reconocido juego Fortnite llegó el 2017 como otro Battle Royale más, pero con los años nos daríamos cuenta de que su popularidad uniría puentes entre la audiencia y artistas como Silk Sonic. Tienen una cantidad de licencias inimaginables, ya que dentro del juego puedes manejar personajes de todo tipo de sagas. Alien, Depredador, Marvel, DC, Star Wars, Duna y muchas, pero muchas producciones más. Pero no solo sacan recursos del mundo del cine. La cantidad de baile asociados es interminable, pero uno de los puntos más fuertes para un consumidor melómano, es la música. Entre sus músicos han contado con Ariana Grande, Tones And I, Marshmello, Radiohead y ahora Silk Sonic.

El éxito de Silk Sonic llega a Fortnite con una actualización que llegará el 7 de febrero. Tendrá como novedad el hecho que desde el martes la música del dúo estará disponible en la radio de los vehículos. Pero eso no es todo, ya que en la locución estará la leyenda del funk Bootsy Collins.


Silk Sonic es el gran proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak, que con Fortnite marcan otro hito más,luego del lanzamiento de su primer disco An Evening With Silk Sonic. Se trata de uno de los mejores álbumes del año,  con este proyecto se aventuran a conseguir  un público mucho más joven. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)