El guitarrista  compartió la noticia y sorprendió a sus fans con esta nueva faceta.

Saul Hudson, conocido como Slash , ha lanzado su propia productora de películas de terror. En la que en compañía de un grupo de creativos, buscará desarrollar una ola de títulos que atraigan la atención del publico amante del horror.

BerserkerGang es el nombre del proyecto que nace a través de la asociación del guitarrista de Guns N' Roses con el productor de Hangar 18 Media, Pasha Patriki; el fundador y cineasta de Rue Morgue Magazine, Rodrigo Gudiño; y los ejecutivos de Raven Banner, Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt.

Por medio de un comunicado el artista expreso que : "Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para poder intentar hacer las películas que me gustaría ver”.

“El objetivo de BerserkerGang será la calidad sobre la cantidad”, agregó Hunt. "Elegiremos selectivamente los proyectos que, colectivamente, consideremos que representan mejor a la marca". “Nuestro objetivo es desarrollar proyectos con cineastas y escritores tan apasionados por las películas de género como nosotros”, mencionó Paszt.

El escenario para mostrar detalles de este trabajo es el Festival de Cannes.