Luego del concierto de la banda en chile, Slash vivió un curioso momento al ser detenido por oficiales.

El guitarrista de Guns N' Roses vivió un curioso momento luego de terminar el  show de la banda en el Estadio Nacional de Chile. La  encargada de difundir este momento fue la novia de Slash, Meegan Hodges, quien subió un video en el que se ve cómo la pareja es detenida por Oficiales. 

"Bueno, esa fue una forma interesante de regresar a casa", escribió en sus redes sociales con registros del momento. Así, rápidamente se viralizó el video y muchos comentaron lo anecdótico del momento.

A través de sus redes sociales, Meegan Hodges compartió registros de su regreso al hotel tras el concierto de Guns N' Roses en el Estadio Nacional. En este, se puede ver como ella y Slash son detenidos y oficiales  le hace control de identidad. 

En el registro, se puede escuchar a la mujer relatando lo ocurrido y señalando que los detuvieron en su camino de regreso. Además, la pareja bromea y se comienza a reir por la inaudito de la situación. 

La detención de oficiales no fue lo único que pasó en el viaje de regreso de Slash. La pareja del guitarrista también registró cómo se pusieron a cortar justo la calle en la que transitaban y un molesto ruido al llegar al hotel.