Varios objetos de la cantante fueron subastados.

El 18 de junio de 2011, Amy Winehouse se presentaba en Belgrado, Serbia, como parte de su gira mundial. Sin embargo, no iba a ser un concierto cualquiera, ese era su último show. Pues cinco semanas despues, el 23 de julio, la cantante británica fallecía en su casa de Londres.

Diez años después de su muerte, su familia ha decidido subastar 800 articulos que pertenecieron a la cantante entre ellos el vestido,  que fue un diseño de su amiga Naomi Parry. 

La casa de subastas Julien’s Auctions ha logrado un precio de récord, pues el mini-vestido fue vendido por 243 mil dólares, otros objetos de la colección también vendidos en la subasta suman más de cuatro millones de dólares.


Un traje Temperley London de color negro, el cual la cantante usó para su concierto celebrando el cumpleaños número 90 de Nelson Mandela, llegó a ser comprado por más de 121.000 dólares, mientras que  un par de pantuflas de ballet se vendieron por 12.500 y 19.200 dólares.
Un letrero de metal que dice «Camden Square» lleno de notas escritas a mano haciéndole tributo a la cantante después de su muerte, también se vendió por 19.200 dólares.

Todas las ganancias de la subasta fueron destinadas a la Amy Winehouse Foundation que crearon los padres de la cantante, después de la muerte de ella, para ayudar a jóvenes con problemas de adicciones.

Tambíen han revelado que algunos de estos objetos estarán en muestra en la próxima exhibición Amy: Beyond The Stage en el Design Museum de Londres desde el 26 de noviembre.