La actriz y cantante esta cumpliendo 33 años y en La X recordamos sus mejores momentos.

Con más de 10 discos editados, la actriz y cantante es una de las personalidades más aclamadas del espectáculo. Para demostrar que el techo está lejos, ahora también dirigirá cine.

1. Midnights :  En octubre, la última ganadora del Grammy, Taylor Swift, publicó su décimo álbum, Midnights, el sucesor de sus dos aclamados discos nacidos en la pandemia, Folklore y Evermore. Con los temas de su nueva producción musical, logró posicionarse en el listado completo de Top 10 de los charts de Billboard, un evento singular y nunca antes visto por este sistema de medición. 

2.Love Story (Taylor's Version) : El 12 de febrero, Taylor Swift celebraba el primer aniversario de Love Story (Taylor's Version), una de las canciones más importantes de su carrera, con ella empezó a ser reconocida a nivel internacional.

3.Taylor escribió un libro cuando era adolescente: La música no fue lo único que despertó su interés cuando era pequeña. En una entrevista con GQ, la cantante afirmó que escribió una novela de ficción para jóvenes adultos cuando tenía solo 14 años: A Girl Named Girl. Swift también compartió que el libro trata sobre una madre que dio a luz a una hija, pero que deseaba tener un hijo. Dijo que sus padres todavía tienen una copia del libro.

4. Creció en una granja navideña: Taylor Swif dijo en una entrevista de 2014 con Esquire que creció en una granja de árboles de Navidad de cinco a 10 años. Dijo ue crecer en un área tan extraña le había infundido una cantidad inusual de emoción por el otoño y la temporada navideña. Incluso lanzó una canción navideña llamada “Christmas Tree Farm” en 2019 con un video hecho de recuerdos de su infancia.

Además el 2023 llega lleno de eventos: el regreso de Taylor a los escenarios con The Eras Tour, que de momento solo ha confirmado fechas para Estados Unidos aún con la promesa de anunciar cuanto antes las fechas internacionales.