La prestigiosa Universidad de New York, otorgará un doctorado en finas artes a la artista estadounidense Taylor Swift.

El 18 de Mayo, la interprete de «Bad Blood» será la encargada de dar el tradicional discurso de graduación para los alumnos que finalizan sus estudios en la institución.

A su vez, será reconocida por sus logros y exitosa carrera musical, la que incluye once premios Grammy y múltiples récords mundiales. Como haber vendido más de 200 millones de álbumes desde el inicio de su carrera en 2006.

Cabe resaltar que Swift ya había estado asociada previamente a la escuela, gracias a un curso impartido por la destacada periodista de la prestigiosa revista Rolling Stone, Brittany Spanos. Donde se abordó profundamente sobre ella y su música a través de la perspectiva del género, el feminismo, la raza y la clase. Entre otras categorías relacionadas con la identidad.

La ceremonia, tendrá lugar en el emblemático Estadio Yankee de New York, la cantautora y doctora honoris, podrá compartir e inspirar con su discurso a aquellos estudiantes que no pudieron graduarse de manera presencial en los años 2020 y 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

La ceremonia será en el Estadio Yankee, donde Taylor dirigirá el evento de la universidad en el que se dictó un curso sobre ella.