La revista y el cantante protagonizan una nueva polémica, luego de publicarse un artículo sobre la nueva serie del cantante.

El 1 de marzo, la revista Rolling Stone publicó un artículo sobre The Idol, la serie creada y protagonizada por The Weeknd, junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. En este, exponen declaraciones de personas que trabajaron en la producción y denuncian un terrible ambiente laboral.

En primer lugar, estos acusan que se despidió a la directora original de la serie, Amy Seimetz, cuando ya se había grabado un 80% de la serie. Las fuentes señalan que The Weeknd no estaba contento con el "enfoque femenino" y el protagonismo que tenía el personaje de Lily-Rose Depp.  

Así fue como Sam Levinson llegó como nuevo director de The Idol, volviendo a grabar todo desde cero. Tras esto, la historia habría pasado sobre una joven cantante consumida por la industria musical, a una relación tóxica que la revista describe como "pornografía de tortura". 

Según las denuncias, el creador de Euphoria llegó con un enfoque de aumentar las escenas sexuales y que fueran más explícitas que en su show protagonizado por Zendaya. Además, incluír contenido gráfico de violencia hacia el personaje de Rose-Depp y una escena de violación.  

Rolling Stone afirma que, aunque The Weeknd aparece acreditado como co-creador, la mayoría de los cambios fueron idea de Sam Levinson. Además, señalan que por eso han habido tantos cambios en la producción, sin una fecha de estreno oficial.

The Idol se centra en Jocelyn (Lily-Rose Depp), una entrella de pop que busca alcanzar la cima y que comienza una relación con un gurú de la industria (The Weeknd). Sin embargo, su relación rápidamente se transforma en tóxica y enfermiza. 


Al leer el articulo  The Weeknd se pronunció  A través de sus redes sociales. El músico publicó una escena de The Idol, donde los personajes discuten una aparición en la portada de la revista. Sin embargo, rápidamente la descartan por ser "irrelevante".   

 

 "¿Los hicimos enojar?", escribió Abel Tesfaye, dando a entender que la revista se enojó por la escena y por eso escribieron el artículo. Ante esto, la revista la respondió con múltiples portadas del músico en su publicación, asegurando que no estaban enojados.