La famosa serie de Netflix regresa después de casi 3 años debido a las complicaciones por la pandemia con una cuarta temporada, que promete ser mucho más oscura que las anteriores


Es la primavera de 1986. Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt Mall, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Ahora, luchando con las consecuencias de estos hechos, los personajes se separan por primera vez, dividiendo sus preocupaciones entre las complejidades de la escuela secundaria para los más jóvenes, los nuevos retos laborales para los adolescentes, una misión de rescate para los adultos y un nuevo villano macabro llamado Vecna, que tendrá que ver con todos ellos.
Comienzan las respuestas sobre el misterio del "Upside Down".
Uribe habló con algunos de los actores de esta serie: Joe Keery (Steve), Maya Hawke (Robyn), Natalia Dyer (Nancy) y Joseph Quinn, quien llega a este universo con un nuevo personaje (Eddie).
Hablaron sobre la humanidad de los personajes, el proceso de creación, las claras influencias de las películas de terror de los ochenta, la evolución de ciertos papeles y más.
Aquí está la conversación:


 



La cuarta temporada de Stranger Things, producida por los Hermanos Duffer junto a Shawn Levy, tendrá nueve episodios, de los cuales 6 tendrán una duración de 1 hora, mientras que los tres últimos están concebidos a manera de mini películas.
Estará dividida en 2 partes. La primera se estrena el 27 de mayo, mientras que la segunda llega el 1 de julio de 2022.

Como sabemos que muchos no pueden aguantar la espera, aquí les dejamos también los primeros 8 minutos de esta nueva temporada.