Se dice que este catálogo será el más costoso de la historia.

Medios internacionales afirman que  los herederos de Michael están en proceso de vender parte del catálogo musical del Rey del Pop. Al menos el 50% de los derechos de publicación y grabación serían parte de la venta.

Esta venta podría hacer historia en la música, considerando la enorme cifra de la que se habla. Y es que la venta sería de un rango entre los $800 y $900 millones de dólares, la más alta de su estilo. 

Por el momento no se conoce el comprador del catálogo o cuando se concretará la compra. Sin embargo, esto ya genera reacciones entre algunos fanáticos que no están felices con la noticia. 

Así, la venta del catálogo de Michael Jackson se sumaría a una tendencia que viene ocurriendo hace unos años. Por ejemplo, el catálogo de Bruce Springsteen se vendió una increíble suma de $600 millones de dólares.  

Recordemos que artistas como Neil Diamond, Justin Timberlake, Justin Bieber, David Bowie, James Brown, Red Hot Chili Peppers, Bob Dylan y más decidieron vender sus catálogos musicales.

 Recientemente, se anunció que oficialmente está en marcha una biopic oficial sobre la vida y la carrera de Michael Jackson. De hecho, será uno de sus sobrinos quien lo interprete en la gran pantalla.