Un  fanático asegura haber obtenido el aire de Billie Eilish el cual busca vender.

No cabe duda de que en algunos portales de ventas, aparecen ofertas muy extrañas, sin embargo, hubo una que sobrepasó los límites del fanatismo, ya que se publicó una bolsa con el aire de la mismísima Billie Eilish.

Uno de los asistentes al concierto de Billie Eilish en Singapur aseguró tener en venta una bolsa con el aire de la cantante. Esto por la módica suma de 15 mil dólares. De acuerdo a los detalles de la venta, el producto se guarda en un recipiente hermético al momento de la entrega. Esto para evitar fugas.

Asimismo, se adjuntaron fotografías de la bolsa transparente desde distintas perspectivas.

"¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!". Decía en la descripción del curioso artículo.

El comerciante, para sumar un poco más de credibilidad a su publicación, agregó también una foto de Billie Eilish en el escenario tomada por él. Lo cual fue durante un recital que dio en aquel país asiático el pasado 21 de agosto.

En esta serie de shows de su gira The World Tour, la artista de 20 años también pasó por las ciudades de Manila, Seúl, Kuala Lumpur, Bangkok y Tokio.

Pese a lo divertido que podía parecer esto, muchos van a tener que quedarse con la duda del destino de la bolsa.