Victoria Beckham, ha dejado claro que ella no volvería jamás a las Spice Girls poniendo fin a los rumores de un posible reencuentro.

Muchos fans  sueñan  con una posible reunión de la icónica banda pop de la década de 1990, al parecer Victoria Beckham, conocida por su apodo Posh Spice, podría no volver nunca a reunirse con ellas. O al menos de manera permanente.

En entrevista con Watch What Happens Live, la empresaria rechazó cualquier consideración de una reunión en un escenario con la popular agrupación. “Me divertí mucho estando con las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo demás que tengo, con mi marca de moda y mi línea de belleza, y cuatro hijos, no podría comprometerme con eso”.

Respecto a un concierto con hologramas, la cantante dijo. "Es una buena idea". Y de hecho ya podría ser posible, porque Simon Fuller, quien anteriormente lideraba a las Spice Girls, dirigió recientemente un recital de hologramas en Londres (Inglaterra) para ABBA. La complejidad de la presentación, que requirió un equipo elaborado y una configuración extensa, tuvo lugar en una sola ciudad.

A pesar de que no quiere volver con las Spice Girls, Victoria Beckham se contenta con limitar su interpretación de las canciones clásicas. Esto a través de noches de karaoke ocasionales.

Cabe recordar que las Spice Girls se reunieron por última vez en 2019 para una gira de reunión que se realizó por todo el Reino Unido. Con todas las integrantes, pero no con Victoria Beckham. Ahora, el grupo se está preparando para la llegada de Spiceworld 25, el relanzamiento de su segundo álbum por su aniversario número 25 de este 4 de noviembre.

El proyecto incluirá remixes, temas en vivo inéditos, una grabación de  Step to Me y una remezcla especial para fiestas.

“La era de Spiceworld fue un momento muy divertido para nosotras; Acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo y nos encontrábamos con nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo álbum y teníamos nuestra propia película”. Dijo el grupo actual en un comunicado. “¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años”.