En la segunda canción del show,  el músico  tuvo que posponer un concierto en Estados Unidos pues perdió su voz por completo.

Durante la noche del sábado 3 de septiembre, el músico se dispuso a realizar el segundo de sus 2 espectáculos en la ciudad mencionada ante más de 70.000 fanáticos.

A los pocos minutos de iniciado el concierto, el espectáculo tuvo un giro inesperado. Cuando la banda comenzó a tocar el hit "Can't Feel My Face", la segunda canción del show, pasaron más de 15 minutos hasta que The Weeknd apareció sobre el escenario.

Resulta que el cantante estaba tras el telón tratando de averiguar qué hacer porque no tenía voz. Al poco tiempo, The Weeknd subió al escenario y le dijo a la multitud entre lágrimas: "No puedo darles el concierto que quiero darles", prometiendo a todos que recuperarían su dinero y que lo reprogramaría pronto.

The Weeknd se disculpó profusamente y claramente emocional. Esta fue una gran parte de su gira After Hours Til Dawn, y sabía cuánto significaba el programa para sus fans.

Una vez retirado del SoFi Stadium, The Weeknd publicó en sus redes sociales: "Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. La sentí irse y se me cayó el corazón. Les prometo que los compensaré con una nueva fecha".

El artista se encontraba presentando parte de After Hours til Dawn Stadium Tour, la gira que promociona sus más recientes y exitosos álbumes.